RealHost: bilbaoinmobiliaria.com.es Carlos Azula Agente Inmobiliario

Sobre nosotros

Office supplies

Carlos Azula Agente Inmobiliario

Tu Agente inmobiliario de IAD a domicilio. Soy Carlos Azula Pascual, agente inmobiliario independiente de IAD (Inmobiliaria A Domicilio), especialista en Bilbao. Escucho tus necesidades y te ofrezco mi ayuda, experiencia y recursos, además de la de todo mi equipo y red, para conseguir la venta de tu inmueble en las mejores condiciones posibles para ti. El precio por metro cuadrado, la ubicación y el tipo de propiedad, entre otros datos, son información esencial para realizar satisfactoriamente tu futura transacción inmobiliaria. Cuenta con mis servicios y ganarás tiempo, relevancia y precisión. Por otro lado, mi condición de agente inmobiliario independiente te brinda otras garantías, como mi flexibilidad para administrar mis proyectos y agendar citas con los clientes, de modo que pueda ponerme a tu disposición fácil y rápidamente en Bilbao y sus alrededores para estar a tu lado durante todas las etapas de la venta. No confíes en una inmobiliaria, confía en una persona. Nuestras grandes diferencias con las inmobiliarias tradicionales son variadas.

Entre ellas destacan que somos 100 % digitales, es decir, no tenemos oficinas físicas y así invertimos todos los recursos en lograr la mayor difusión de nuestros anuncios en más de 120 portales nacionales e internacionales, inmobiliarios y generalistas, en 7 idiomas; Idealista, Fotocasa, Pisos.Com, Milanuncios, Wallapop.

Así nos aseguramos de llegar a todo el mundo. Si puedes llenar la nevera, comprar unos zapatos o pedir una pizza a domicilio, ¿por qué no confiar en una Inmobiliaria A Domicilio? Contamos con una red de más 12 000 agentes conectados en una enorme intranet que abarca y opera en 4 países España, Francia, Portugal e Italia. Además, el año que viene comenzaremos a tener presencia también en Alemania, el gran mercado inmobiliario Europeo. Sin embargo, al ser agentes inmobiliarios locales e independientes, nuestro trato con nuestro cliente es totalmente personal, estudiando cada caso de manera individual según la zona, las necesidades personales, las circunstancias de cada cliente y siempre con toda nuestra confianza personal.